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CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará, se verá color gris y no podrás seleccionarla. Haciendo click en el botón Consultar disponibilidad vas a poder realizar consulta de disponibilidad de stock y te enviaremos un email cuando haya stock nuevamente.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-Shop.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos son entregados a través del correo Andreani y correo argentino  

 

Envío estándar:

El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.

Envío a Sucursal :

El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles.

 

Envío en Moto:

El plazo de entrega es dentro de los 3 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.

 

Pick Up

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita  en nuestro showroom ubicado en la zona de Belgrano, CABA. Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

 

(*) Aclaración si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

 

Costo de envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Celeste Gendra  esté haciendo una acción promocional.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado

FORMAS DE PAGO

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito.

 

1/ MercadoPago

Tarjeta de crédito o débito.

Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de Rapipago - Pagofacil - Bapropagos Banco Provincia.

Transferí desde tu Homebanking: A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagués tu compra, la acreditación será instantánea.

 

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Selecciona la opción de pago Promociones Bancarias y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El descuento de la promoción lo veras reflejado en tu resumen de cuenta.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenés 2 opciones

1/ En nuestro showroom , de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.

Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido.

Para poder realizar el cambio, el producto tiene que estar en su Packaging  original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente.

. Si compraste online, podés solicitar el cambio/devolucion de un producto escribiéndonos a admcelestegendra@gmail.com

 

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, deberás abonar esa diferencia.

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra, Los articulos deberan estar en perfecto estado, sin uso. SIN EXCEPCION. La misma se realizara a traves de la plataforma MERCADO PAGO y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. Las devoluciones de dinero se generan una vez que los productos estan nuevamente en nuestro poder. Recibiras el comprovante de la devolucion una vez que esta haya sido realizada.

En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarreen los cambios y devoluciónes corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos.

 

* En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

condiciones generales

1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o del showroom, de la misma colección ó podés escoger obtener una orden de compra digital por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas

3. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas únicamente por prendas de otras temporadas.

4. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Cambios

La política de cambio y devolución. Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.

En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

Ropa interior: No tienen cambio las partes de abajo. En caso de que la prenda esté acompañada por una funda de tela, ésta deberá ser devuelta junto con la misma.

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

¡RECORDÁ!

En el caso de que celeste Gendra  entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Cele Gendra  puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

1/ Ingresá al sitio

2/ Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio Mi Pedido.

3/ Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla, indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”. En caso de tener un código promocional, un código de la App, una orden de compra digital o una OHGIFTCARD cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.

4/ Para continuar es necesario estar registrado - hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones. Si ya tenés una cuenta, ingresá tu email.

5/ Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.

6/ Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

7/ En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8/ Si seleccionaste Envio por correo  o Retiro en Sucursal , una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Si seleccionaste como método de envio Pickup tu pedido estará listo en el local seleccionado dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).